Zumby Pixel

Destroza su Audi en la entrada de Costa de Oro

El conductor de la unidad, al parecer por la velocidad, tomó de mala forma la curva antes de llegar a la calle Tiburón
Foto: Franco Cardel

Publicado Hace 16 días el 25 de Noviembre de 2018

por

Daños materiales millonarios es el saldo de un accidente registrado sobre el Bulevar del Mar y Calle Tiburón, en la entrada del fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, dejando únicamente daños materiales, ya que el conductor a pesar de lo aparatoso no resultó con heridas de gravedad.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, en la mencionada entrada del fraccionamiento Costa de Oro, por donde al parecer a exceso de velocidad circulaba el automóvil Audi tipo A7, de color negro, con placas de circulación TXH 5701 del estado de Puebla.

Durante 5 años recibió quimioterapia, pero nunca tuvo cáncer

Cocinan rata en restaurante de hamburguesas y ahora enfrentan problemas (VIDEO)

El conductor de la unidad, al parecer por la velocidad, tomó de mala forma la curva antes de llegar a la calle Tiburón, por lo que se estrelló en el costado derecho contra la banqueta y un poste de metal, provocando que volcara y terminara destrozado.

Quedando el vehículo totalmente destrozado y el conductor resultando con algunas lesiones y golpes, de inmediato llegaron al sitio personal de bomberos conurbados y su personal de urgencias médicas, los que revisaron el estado de salud del chófer, el que no requirió su traslado a un hospital.

Tomando conocimiento finalmente elementos de la Policía Estatal y de Tránsito de Boca del Río, los que realizaron las diligencias y retiro de la unidad dela zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -