Zumby Pixel

Dejan sin agua al Campanario, se robaron cables del pozo que abastece

Sujetos aprovecharan la escasa vigilancia para robarse el sistema de cables del pozo de suministro de agua, dejando sin el vital líquido a docenas de familia

Publicado 06 noviembre 2018 el 06 de Noviembre de 2018

por

Habitantes de todo el fraccionamiento El Campanario se quedaron sin el suministro de agua, luego de que sujetos aprovecharan la escasa vigilancia para robarse el sistema de cables del pozo de suministro de agua, dejando sin el vital líquido a docenas de familia, confirmando el Grupo MAS, que las labores se están llevando a cabo, procediendo a interponer la denuncia.

De acuerdo a los habitantes y al comunicado emitido por el Grupo MAS, fue durante la madrugada de este martes que se llevó a cabo el robo del cableado y varios sistemas eléctricos del pozo de agua, dejando sin servicio al fraccionamiento el Campanario.

Dejan sin luz a la colonia Revolución en Boca por robo de cables

Alertan por robo de cables en Veracruz Puerto

Al respecto, el grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, mediante un comunicado indicó: “Se les informó que, durante la madrugada de este martes, el pozo que abastece de agua potable a esta zona sufrió el robo del cableado y material eléctrico, por lo que se encuentra temporalmente fuera de servicio afectando el suministro de agua potable”.

Situación por la cual se iniciaron los trabajos de reparación durante las primeras horas de este martes, sin embargo tardarán un poco por lo que piden a la ciudadanía ser pacientes.

Finalmente también se enfatizó que en el transcurso del día realizará las acciones legales correspondientes contra quién o quienes resulten responsables del robo, y contra quienes compren el material sustraído.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -