Zumby Pixel

Custodio de camioneta de valores sufre graves quemaduras tras explosión

Explosión por acumulación de gases, daña camioneta de traslado de valores.

Publicado Hace 10 horas el 17 de Noviembre de 2018

por

Un custodio lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de una explosión ocurrida en una estación de servicio de Gas LP, en la localidad de Rinconada. Esto cuando por acumulación de gases, una camioneta de traslado de valores explotó dañando la carrocería y al elemento.

Los hechos sucedieron en la citada comunidad adscrita al municipio de Emiliano Zapata, al momento en que un vehículo blindado, propiedad de la empresa de traslado de valores “COMETRA”, cargaba combustible para proseguir con su recorrido, pero una acumulación de gases propició un severo estallido, mismo que dañó el casco blindado y causó serias quemaduras en un custodio, el cual fue identificado como Ernesto Mar Reyes, de 31 años de edad.

Muere taxista tras ataque armado en Minatitlán

Ejecutan a empleado de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz

Por la eventualidad, paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua y de Protección Civil de La Antigua, acudieron para valorar al agraviado, quien presentó quemaduras en el 70% de su cuerpo, por lo que fue trasladado al IMSS en la ciudad de Cardel.

La unidad de traslado, quedó a resguardo de la Policía Municipal Acreditable, en tanto; un agente de la Policía Federal de Caminos Sector Xalapa, realizaba el deslinde de responsabilidades correspondiente. Con el apoyo de una grúa, la unidad y su contenido, fueron asegurados hasta que el apoderado legal o un encargado de la empresa, acuda con la autoridad para el respectivo reclamo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -