Zumby Pixel

Cuatro lesionados tras ataque armado en bar de Tlapacoyan

La agresión se llevó a cabo en el bar “Skandalos´s”, situado en avenida Gutiérrez Zamora entre calle Arriaga y Morelos, de la colonia Centro.
Tras la agresión resultaron lesionados una mujer y tres hombres, entre ellos un travesti.

Publicado Hace 18 días el 24 de Noviembre de 2018

por

La noche del viernes un comando armado irrumpió en un bar de la zona centro de Tlapacoyan y disparó contra varias personas, resultando lesionados, una mujer y tres hombres, entre ellos un travesti.

Los reportes de seguridad indican que sujetos desconocidos, ingresaron al bar “Skandalos´s”, situado en avenida Gutiérrez Zamora entre calle Arriaga y Morelos, y dispararon contra unas personas que se encontraban conviviendo.

Tras la agresión dichos sujetos dejaron una cartulina con mensaje y huyeron, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades policiacas y paramédicos, ya que cuatro personas se encontraban heridas.

Vuelca camioneta a un costado del baluarte de Santiago

Asesinan a hijo de dueño de hotel en asalto

Socorristas de la Cruz Roja brindaron la asistencia pre hospitalaria a Pompeyo de Rojas Pérez de 26 años, quien resultó con una herida en el pie izquierdo; Héctor Sedano Mauricio de 32 años, con una herida en el muslo derecho.

Además de Griselda Velázquez Camacho de 34 años de edad, la cual presentó con una herida en el pectoral y Lució Mora Camacho de 24 años, quien resultó con una herida de bala en la cabeza, reportándose el estado de salud de ambos como grave.

Hasta el momento no se ha informado la detención de alguna persona relacionada con este hecho sangriento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -