Zumby Pixel

Cortocircuito en anuncio provocó humo dentro del Acuario de Veracruz

No hubo personas lesionadas ni intoxicadas

Publicado Hace 9 días el 30 de Noviembre de 2018

por

Una intensa movilización se registró dentro de las instalaciones del Acuario de Veracruz, esto debido al cortocircuito del anuncio de un comercio, lo que provocó una gran cantidad de humo y que el personal de este sitio realizara el llamado a los elementos de bomberos y protección civil municipales de Veracruz.

Fue este viernes cuando el humo alertó a los comerciantes y al personal del Acuario de Veracruz, percatándose que la emergencia se daba cerca de donde está el Museo de Cera, en donde la gran cantidad de humo activó las alarmas.

Conato de incendio en el IMSS moviliza a las autoridades

Se registra conato de incendio en los Juzgado Federales de Boca del Río

De inmediato a la zona fue solicitada la presencia de elementos de bomberos municipales y de Protección Civil del puerto, los que de inmediato controlaron la situación, al parecer se trató de alguna falla eléctrica en un anuncio o mampara luminosa de un comercio cercano al Museo de Cera, el que fue controlado.

Solo se indicaron daños materiales menores y la intensa movilización por los hechos, no hubo personas lesionadas ni intoxicadas, únicamente la afectación por el humo, que más tarde fue solventada y las actividades regresaron a la normalidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -