Zumby Pixel

Conductor termina prensado tras accidente en Palma Sola

Suburban choca contra un autobús, un herido grave.
Fuerte accidente deja una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales en Palma Sola, la circulación se vio afectada por varios minutos.

Publicado Hace 14 días el 28 de Noviembre de 2018

por

Con daños materiales superiores a los cien mil pesos y una persona lesionada de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, cuando un autobús de pasajeros se estrelló contra una camioneta de lujo.

Estos hechos se registraron sobre la mencionada ruta de tráfico, en el tramo carretero Palma Sola-Laguna Verde, donde un autobús turístico con razón social Baltita Plus, al rebasar un tráiler, invadió carril contrario e impactó en ángulo lateral izquierdo a una camioneta Chevrolet tipo Suburban, de color gris, conducida por el Ingeniero Ramón del Alba Domínguez, vecino de Costa Esmeralda.

Mueren aplastados dentro de su auto dos empleados de Capufe

Roban a cuentahabiente 60 mil pesos en efectivo

Producto del golpe, ambas unidades quedaron atravesadas entorpeciendo el flujo vehicular, mientras que el conductor de la camioneta quedó prensado. Con base en datos recabados, se establece que el agraviado, se dirigía al aeropuerto Heriberto Jara Corona en el puerto de Veracruz. Bomberos Municipales de La Antigua, con el equipo de extracción vehicular, personal de Cruz Roja y de la Unidad Municipal de Protección Civil con base en Palma Sola, acudieron en su auxilio. Al ver lo sucedido, el operador del camión responsable se dio a la fuga.

Tras varios minutos de difíciles maniobras, el automovilista fue liberado por los vulcanos cardelenses, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital del IMSS número 36 en Ciudad Cardel, donde su estado de salud se reporta como grave. En el lugar del percance elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP y Policía Municipal abanderaron aseguraron el sitio. Agentes de la Policía Federal de Caminos, deslindaron responsabilidades para después, ordenar el traslado de las unidades al encierro oficial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -