Zumby Pixel

Conductor se estrella con árbol tras aparatoso choque

Debido al impacto, el tripulante de la unidad quedó con lesiones y golpes, por lo que tuvo que ser atendido por elementos de urgencias médicas de la Cruz Roja.

Publicado Hace 20 días el 20 de Noviembre de 2018

por

Sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa, a la altura de Geo Villas del Puerto, se registró un aparatoso accidente, en donde el conductor de un automóvil particular luego de perder el control termino estrellándose de frente contra un árbol, provocando su caída y el cierre de uno de los carriles.

Los hechos se registraron la mañana de éste martes, en el carril de oriente a poniente sobre la carretera federal, después del semáforo de la central de abastos, por donde circulaba un automóvil marca Dodge tipo Neon, de color blanco, con placas de circulación del estado, cuyo conductor perdió el control al salir de la carpeta asfáltica, impactándose de frente contra un árbol.

Atracan tortillería en Córdoba

Ingresan a cárcel varonil al transgénero que violó a mujeres en prisión

Debido al impacto, el tripulante de la unidad quedó con lesiones y golpes, por lo que tuvo que ser atendido por elementos de urgencias médicas de la Cruz Roja, los que arribaron al sitio minutos después del percance.

Finalmente elementos de la Policía Estatal y posteriormente la Policía Federal, realizaron el abanderamiento del accidente, debido a que el árbol quedó sobre el carril de baja velocidad, retirando del sitio el vehículo dañado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -