Zumby Pixel

Conductor cae del puente de Boca del Río a los ríos Cotaxtla y Jamapa

Dentro del vehículo y a los alrededores no se encontraba ninguna persona
Foto: Franco Cardel

Publicado Hace 18 días el 30 de Noviembre de 2018

por

Cerca de la zona del Dorado en Boca del Río, se registró una intensa movilización la madrugada de este viernes,  ya que se reportó que un vehículo que circulaba sobre la carretera Boca del Río – Antón Lizardo cayera a las aguas de río Jamapa tras impactar contra la estructura metálica de un anuncio espectacular.

De acuerdo a lo indicado por Cristián Gómez Director de Protección Civil del municipio boqueño, el reporte se dio a las 4:00 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo particular marca Volkswagen tipo Jetta, de color rojo, al parecer por exceso de velocidad o alguna falta de pericia terminó en aguas del río, teniendo que realizar maniobras para sacar la unidad.

Motociclista choca contra particular y vuela varios metros en Veracruz

Choque en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro deja tres heridos

Se indicó que dentro del vehículo y a los alrededores no se encontraba ninguna persona, por lo cual no se sabe si el conductor iba solo o resultó lesionado, aunque de acuerdo a testigos, al parecer el sujeto iba en completo estado de ebriedad.

Luego de varias maniobras y con el uso de grúas, la unidad fue rescatada y trasladada a las instalaciones de tránsito de Boca del Río, en donde permanecerá hasta que su dueño se presente a realizar el reclamo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -