Zumby Pixel

Ciclista resulta lesionado al ser impactado por automovilista

La unidad responsable, es un automóvil marca Seat tipo Ibiza

Publicado Hace 22 días el 21 de Noviembre de 2018

por

Una persona que circulaba en su bicicleta en calles de la colonia Dos Caminos de la ciudad de Veracruz, fue atropellado por el conductor de un automóvil particular teniendo que ser atendido por elementos de emergencias médicas de la Cruz Roja, debido a los golpes sufridos.

El percance se registró la mañana de este miércoles en la calle Lorenzo Azua y Azaharres de la mencionada colonia, en donde se pedía la presencia de una ambulancia, para atender al conductor de una bicicleta que fue impactado por un vehículo.

Choque entre patrulla y taxi deja dos lesionadas en Córdoba

Urbano y camioneta protagonizan aparatoso choque en la Av. Cuauhtémoc

La unidad responsable, es un automóvil marca Seat tipo Ibiza, de color blanco, con placas YJA 2247 del estado de Veracruz, cuyo conductor no pudo detener la marcha a tiempo e impacto la bicicleta.

El hombre que se trasladaba en bicicleta resultó con algunos golpes y lesiones. Fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, tomando conocimiento finalmente elementos de la policía y de Tránsito del Estado Delegación Veracruz, cuyo peritaje determinará la responsabilidad en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -