Zumby Pixel

Ciclista provoca carambola, deja un lesionado

El accidente ocurrió a la altura de la Galletera, sobre la calle Honestidad, pues el conductor de la bicicleta transitaba en zig zag.

Publicado Hace 22 días el 17 de Noviembre de 2018

por

Un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta provocó una carambola sobre la avenida Yáñez, luego de hacer perder el control a los ocupantes y provocando que un motociclista resultara lesionado.

El accidente ocurrió a la altura de la Galletera, sobre la calle Honestidad, donde el conductor de la bicicleta transitaba en zig zag y provocó que los vehículos se frenaran de momento para no arrollarlo.

Cruz Roja Veracruz detecta 15% de nuevos diabéticos en cada jornada médica

Exfuncionario de Veracruz acusa que es torturado en prisión con música de Maluma y Bad Bunny

Atrás circulaba un motociclista que terminó por chocar por alcance contra un Nissan Tsuru, color blanco, con razón social de la empresa Rullán, y contra un Chevrolet Chevy.

El lesionado Rusy de Jesús León Rodríguez, de 19 años, salió proyectado varios metros sufriendo lesiones en la mano, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Minutos más tarde llegó el perito de Tránsito a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, mientras se deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -