Zumby Pixel

Choque entre patrulla y taxi deja dos lesionadas en Córdoba

Madre e hija lesionadas, cuantiosos daños materiales y bloqueo de la vialidad, fue el saldo de un choque entre un auto de alquiler y una patrulla

Publicado Hace 27 días el 16 de Noviembre de 2018

por

Madre e hija lesionadas, cuantiosos daños materiales y bloqueo de la vialidad, fue el saldo de un choque entre un auto de alquiler y una patrulla, en la avenida 7 y calle 8 de la colonia San José.

El percance sucedió la tarde del viernes, cuando transitaba sobre la avenida 7 una patrulla con matricula 21-2949 de la Policía Estatal en la que viajaban dos oficiales que realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia.

Urbano se impacta contra patrulla en calles de Veracruz

Dos policías lesionados tras chocar patrulla contra auto

Según testigos al llegar a la calle 8, fue impactada por un Taxi Tsuru numero económico CO-2007, cuyo ruletero no proporciono sus datos, quien llevaba como pasajeras a una mujer y su hija.

Tras la colisión la patrulla salió proyectada contra una motocicleta, las pasajeras de la unidad de alquiler resultaron lesionadas, mientras que la vialidad se vio afectada.

Los uniformados abanderaron el lugar y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a las lesionadas que fueron canalizadas a un hospital para su atención médica.

El perito en turno de Transito Municipal tomó conocimiento, luego de llevar a cabo los peritajes, ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -