Zumby Pixel

Choque en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro deja tres heridos

Se indicó que el conductor no iba en estado conveniente para manejar, cuando se dirigían de Santiago Tuxtla a la ciudad de Xalapa, por lo que perdió el control y se estrelló contra el muro de división a la altura del Moralillo

Publicado Hace 13 días el 25 de Noviembre de 2018

por

Un conductor en presunto estado de ebriedad se estrelló contra un muro de contención del libramiento Santa Fe-Paso del Toro, en el municipio de Medellín de Bravo, situación que de inmediato movilizó a los elementos de Protección Civil de Medellín y de la Cruz Roja, resultando tres personas heridas.

Los hechos del accidente se registraron en el kilómetro 10, del mencionado tramo o libramiento de la carretera 180, por donde circulaba una camioneta marca Nissan, de estaquitas, con placas de circulación de la ciudad de México G25 ALC.

Aparatoso choque en avenida La Fragua deja cinco heridos

Taxista provoca accidente, escapa y es detenido tras provocar segundo choque

La unidad era manejada por Juan Javier L.M., de 43 años, además en la unidad iban Alejandro M.G., de 33 años y Oscar S.A., de 38 años, todos ellos resultaron con lesiones y golpes, debido al impactó contra el muro.

Se indicó que el conductor no iba en estado conveniente para manejar, cuando se dirigían de Santiago Tuxtla a la ciudad de Xalapa, por lo que perdió el control y se estrelló contra el muro de división a la altura del Moralillo.

Los heridos fueron atendidos por elementos de urgencias médicas de Protección Civil de Medellín de Bravo y de la Cruz Roja, debido a las lesiones que presentaban, fueron trasladan al hospital Regional de Alta Especialidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -