Zumby Pixel

Choque en ángulo, deja un lesionado y cuantiosos daños materiales en La Antigua

Tráiler cargado con carne en refrigeración, golpea un auto particular sobre la Veracruz-Cardel.
Foto: Jesús Olivares

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

La Antigua, Ver.- Una persona lesionada de consideración y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la autopista Veracruz-Cardel, cuando un tráiler que transportaba carne refrigerada, le cerró el paso a un automóvil compacto, haciéndolo volcar.

Foto: Jesús Olivares

Lo anterior se dio sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la fábrica embaladora “Empacados de Veracruz”, cuando un tráiler marca Kenworth en color blanco, con placas del servicio público federal, propiedad de la empresa TRH, operado por Juan Antonio Rodríguez, quien al maniobrar intempestivamente para incorporarse a la empacadora, provocó el choque en ángulo contra un vehículo marca Nissan, en color negro, con matrícula para circular YJN-8175, conducido por Manuel Celedonio Colorado de 46 años de edad, con domicilio ubicado en el fraccionamiento Costa de Oro, del municipio de Boca del Río. A consecuencia del impacto, el auto particular volcó en repetidas ocasiones hasta quedar sobre su propio eje.

Choque entre autobús y tráiler deja 15 heridos en Acayucan

Urbano le destroza las piernas a senecta en la zona de mercados

Foto: Jesús Olivares

Manuel Celedonio resultó gravemente lesionado, siendo atendido y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de Ciudad Cardel. Personal de auxilio vial, adscrito a la caseta de peaje de La Antigua, tomó conocimiento de lo sucedido y realizó el abanderamiento correspondiente.

Fue un comisario de la Policía Federal de Caminos, quien llevó a cabo el parte de accidente, para después solicitar el retiro de las unidades siniestradas. Los daños materiales, fueron considerables según se informó. Mismas que fueron puestas a disposición, para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -