Zumby Pixel

Choque deja una lesionada y cuantiosos daños en Zempoala

Fuerte accidente, deja cuantiosos daños en la vía pública y en un auto particular.

Publicado 17 noviembre 2018 el 17 de Noviembre de 2018

por

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente ocurrido cerca de la comunidad turística de Villa Zempoala, en el municipio de Úrsulo Galván. Cuando un vehículo desconocido, embistió por alcance a otro particular.

Los hechos se suscitaron sobre el camino que va hacia la comunidad de Zempoala, cuando un automóvil Chevy color blanco con placas de circulación YKN43-45 del estado, fue impactado por alcance por un vehículo desconocido, el cual; se dio a la fuga abandonando a los tripulantes del mismo. A causa del fuerte golpe, un poste de telefonía fue derribado originando cortes de circulación y la movilización de los cuerpos de emergencia, así como de la policía estatal.

Custodio de camioneta de valores sufre graves quemaduras tras explosión

Matan a balazos a dos hombres en taller mecánico

En este accidente, la joven identificada como Adriana N. fue encontrada malherida sobre la maleza, siendo atendida por paramédicos de Protección Civil de Úrsulo Galván. Por la gravedad de los golpes, Adriana no podía articular palabra alguna, por lo que fue llevada de inmediato al IMSS de Ciudad Cardel, donde quedó hospitalizada para valoración clínica.

Del chofer del auto Chevy, nada se supo pues también abandonó a su suerte a la fémina, quien posteriormente se supo, es docente de una escuela en la comunidad de Paso del Bobo municipio de Úrsulo Galván. Del parte de accidente, tomó conocimiento un perito terrestre de Tránsito y Vialidad con sede en Cardel. Trascendió que la joven docente, fue dada de alta tras recuperarse satisfactoriamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -