Zumby Pixel

Chocan y dejan abandonado a lesionado en centro de Veracruz

La unidad responsable dejó tirada una placa de circulación Y65 AVE de Ciudad de México
Foto: Franco Cardel

Publicado Hace 18 días el 22 de Noviembre de 2018

por

Con lesiones y golpes resultó el conductor de un automóvil particular, luego de ser impactado por otra unidad cuyo tripulante de inmediato escapó de la zona, los hechos se dieron en calles de la Colonia Centro, teniendo que ser revisado el estado de salud del agraviado por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja.

El accidente se registró la noche de este miércoles, en la esquina de la avenida Revillagigedo y Velázquez de la Cadena en la Colonia Centro, en donde con la preferencia de paso circulaba un automóvil marca Nissan tipo March, de color gris, con placas de circulación del estado, cuyo conductor fue impactado por una camioneta que luego escapo.

Sacerdote pierde la vida tras fatal accidente en Córdoba

Señora y su bebé salen disparados de autobús Boca del Río

Foto: Franco Cardel

La unidad responsable dejó tirada una placa de circulación Y65 AVE de Ciudad de México, la que fue asegurada por el personal de la Policía Estatal y entregada al dueño del auto agraviado quien procederá a interponer la denuncia correspondiente.

Llegando al sitio técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, los que realizaron la atención del herido, mismo que quedó en el sitio del accidente,  refirió dolor en el cuello y el brazo, por lo que no hubo necesidad de su traslado a un hospital.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -