Zumby Pixel

Chocan vehículos frente al C5 en Boca del Río

El percance solo dejó daños materiales y problemas de vialidad

Publicado 09 noviembre 2018 el 09 de Noviembre de 2018

por

Daños materiales dejó como saldo el aparatoso choque registrado en la esquina del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la calle Colegio Médico Militar del fraccionamiento Costa Verde en el municipio de Boca del Río, a pesar de lo aparatoso no se registraron personas lesionadas.

El accidente se dio la tarde de este viernes, cuando un vehículo marca Fiat tipo Uno, de color rojo, con placas de circulación del estado fue impactado por otro automóvil compacto, haciéndolo prácticamente girar y quedar de frente ambas unidades.

Urbano y camioneta protagonizan aparatoso choque en la Av. Cuauhtémoc

Choque en ángulo, deja un lesionado y cuantiosos daños materiales en La Antigua

El segundo vehículo es marca Chevrolet tipo Chevy, de color blanco, con placas de circulación del Estado, cuyo conductor circulaba por bulevar Adolfo Ruiz Cortines e intentaba ingresar a la calle Colegio Médico Militar.

A pesar del impacto entre ambas unidades Únicamente se registraron los daños materiales tanto el conductor del vehículo Chevy como la conductora del Fiat, resultaron con golpes menores, tomando conocimiento elementos de tránsito de Boca del Río, los que realizarán el peritaje y determinar la responsabilidad oficial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -