Zumby Pixel

Chocan camioneta y taxi frente a Reino Mágico

A pesar de lo aparatoso de los hechos no se reportaron personas con lesiones de gravedad.

Publicado Hace 19 días el 24 de Noviembre de 2018

por

Daños materiales, dejó como saldo un accidente registrado sobre el cruce de la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Isabel la Católica en el fraccionamiento Electricistas de la ciudad de Veracruz. Frente al parque Reino Mágico de la ciudad.

El accidente  ocurrió la tarde de este sábado, entre un auto del servicio de taxis de la ciudad de Veracruz, marca Pontiac tipo Matiz,  con número económico VB-7149,  el que circulaba por el carril de sur a norte, es decir con dirección hacia el centro de Veracruz, por la avenida Salvador Díaz Mirón.

Cuatro lesionados tras ataque armado en bar de Tlapacoyan

Asesinan a hijo de dueño de hotel en asalto

Siendo impactado el costado derecho de la unidad de alquiler, por una camioneta marca Chevrolet tipo Trax, de color blanco, con placas de circulación del estado, cuyo conductor al parecer señaló haber pasado con la luz del semáforo en verde, al igual que él tripulante del taxi.

A pesar de lo aparatoso de los hechos no se reportaron personas con lesiones de gravedad, únicamente los daños materiales y los problemas de vialidad, al quedar las dos unidas estorbando uno de los carriles de la avenida  Díaz Mirón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -