Zumby Pixel

Catean domicilio donde se resguardaba grupo delincuencial en Boca del Río

Se decomisaron armas, un vehículo y droga, pero no hubo detenidos

Publicado Hace 12 días el 27 de Noviembre de 2018

por

Este lunes se llevó a cabo el cateo de una vivienda ubicada en el municipio de Boca del Río, en donde de acuerdo a lo confirmado por las autoridades estatales se decomisaron armas, un vehículo y droga, indicando que las personas que se quedaban en este lugar son los responsables por los hechos violentos de los días sábado y jueves de la semana pasada.

De acuerdo con un comunicado, se indicó que como se tenía previsto se llevó a cabo el operativo emplazado este lunes en la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río, en donde se logró el aseguramiento de armas, drogas y un vehículo, aunque no se logró el objetivo principal, que era la detención de los integrantes de esta banda responsable de asaltos, ejecuciones y balaceras.

Balacera por robo violento en Torre El Olmo de Xalapa

Sujetos armados disparan contra vivienda en colonia de Veracruz

Cabe recordar que en la última reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, se había dado a conocer acerca de la identificación y ubicación de una banda delincuencial responsable de balaceras y ejecuciones en la zona, ocurridas el pasado sábado y jueves, la cual dijo se encontraba cercada por elementos policiacos y bajo estrecha vigilancia.

Sin embargo, al momento de ingresar al inmueble, la policía no halló a ninguno de los presuntos delincuentes, solo armas, drogas y una camioneta que está identificada como la que participó en una ejecución el pasado jueves por la tarde.

Finalmente se indicó que será la Fiscalía General del Estado, la que se encargue de otorgar mayores detalles al respecto, pero aseguró se dará seguimiento al tema con las investigaciones del caso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -