Zumby Pixel

Casi linchan a ladrón en mercado Hidalgo, a 24 horas del asesinado de un comerciante

Comerciantes y ciudadanos, cansados por los delitos en la zona de mercados, decidieron intervenir a un sujeto que intentaba robarle 300 pesos a una mujer de la tercera edad

Publicado Hace 13 días el 28 de Noviembre de 2018

por

Un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por comerciantes y ciudadanos, los que cansados por los delitos en la zona de mercados, decidieron intervenir a un sujeto que intentaba robarle 300 pesos a una mujer de la tercera edad, a la que le rompió la nariz de un golpe al resistirse, además de agredirla con una botella rota.

Y es que los comerciantes y ciudadanos dijeron estar hartos de este tipo de sujetos, quienes están a la cacería de personas de la tercera edad o vulnerables, para arrebatarles su dinero joyas u objetos de valor, o como en este caso de esta tarde, el dinero.

Despiden a comerciante asesinado en zona de mercados

Asesinan a comerciante en zona de mercados, por robarle celular

Los hechos movilizaron de inmediato al personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes atendieron al sujeto quien presentaba golpes y heridas en diversas partes del cuerpo luego de ser casi linchado, fue sometido y amarrado.

Finalmente elementos de la Policía Estatal y Naval, aseguraron al sujeto responsable el que fue señalado por la víctima, la que también tuvo que recibir atención médica por la fractura de nariz, ya que sufrió debido al golpe y algunas lesiones con una botella rota con la que también fue lesionada.

Este intento de linchamiento de este supuesto ladrón se da a unas horas del asesinato de un comerciante a manos de un sujeto que le robó su teléfono celular y cuyo cuerpo este mismo miércoles al mediodía, fue llevado antes de ser enterrado en el panteón municipal de la ciudad de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -