Zumby Pixel

Carambola provocada por conductor del servicio urbano en Av. Miguel Alemán

La carambola provocó problemas de vialidad por la zona, quedando el conductor, el urbano y las unidades a disposición de las autoridades de vialidad.

Publicado Hace 17 días el 26 de Noviembre de 2018

por

Un camión urbano de la ruta Reserva 2 y 3, provocó una aparatosa carambola al chocar contra cuatro vehículos particulares y dos taxis, esto cuando circulaba por la avenida Miguel Alemán y la calle Alvarado, prácticamente antes de llegar a la avenida Simón Bolívar, dos personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por personal de Cruz Roja.

Los hechos del accidente se registraron sobre la avenida Miguel Alemán en el carril con dirección al sur por donde circulaba un camión urbano de la ruta Reserva Tarimoya 1 y 2 con número económico 1105, unidad que al parecer circulaba a exceso de velocidad por lo que impactó contra seis unidades.

Dos de estos vehículos, eran taxis, uno de ellos marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-5008, placas de circulación A 585 XDH, otro marca Hyundai tipo Atos, con número económico VB-115 y con placas de circulación A 885 XCR.

Se estrella taxista contra fachada de casa en Río Medio

Destroza su Audi en la entrada de Costa de Oro

De las unidades particulares que resultaron con daños, dos estaban en circulación y dos más, un automóvil marca Nissan tipo Platina de color naranja y  un automóvil Dodge de color rojo, se encontraban estacionados, también resultaron con daños.

Dos pasajeros, quienes iban a bordo de uno de los taxis, resultaron con múltiples lesiones, por lo que fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja, los que llegaron al sitio para realizar las diligencias por estos hechos.

Finalmente, la carambola provocó problemas de vialidad por la zona, quedando el conductor, el urbano y las unidades a disposición de las autoridades de vialidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -