Zumby Pixel

Cae anuncio de gasolinera sobre taxi en colonia de Veracruz

El conductor del taxi estaba esperando el cambio de luz del semáforo cuando el anuncio cedió ante el norte y le cayó encima sin que resultara herido

Publicado Hace 18 días el 26 de Noviembre de 2018

por

Derivado de las intensas rachas del norte del frente frío número 12, la noche de este lunes se registró un accidente en donde el conductor de un taxi fue sorprendido por la caída de un anuncio de Pemex de una gasolinera ubicada en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio, apoyando elementos de Protección Civil en las labores para retirarlo.

Las rachas del norte y el mal estado del anuncio de una gasolinera, provocaron su caída sobre un taxi, esto en la esquina de la avenida Xalapa y la Avenida Miguel Ángel de Quevedo de la citada colonia ubicada en la ciudad de Veracruz.

La unidad afectada es un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, número económico 2893, con placas de circulación 7155 XCX del estado, el que era manejado por Alejandro “N”, quien resultó ileso y se vio sorprendido por la caída de la estructura, desde una altura aproximada a 10 metros.

Norte, lluvias y descenso de la temperatura en Veracruz

Frente Frío No. 12 traerá norte con rachas de 85 a 100 km/h

El conductor refirió que se encontraba detenido, esperando el cambio de la luz del semáforo, cuando parte del anuncio luminoso de la gasolinera ubicada en esta esquina se desprendió y le cayó encima, por fortuna no resultó herido.

Finalmente elementos de Protección Civil Municipal de Veracruz, apoyaron con revisar la estructura y finalmente la estructura fue retirada, mientras que el encargado del servicio indicó se haría responsable de los daños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -