Zumby Pixel

Bebé muere ahogado tras caerse de la cama en una casa inundada

Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la región
Bebé muere ahogado tras caerse de la cama en una casa inundada

Publicado 13 noviembre 2018 el 13 de Noviembre de 2018

por

Un bebé de apenas ocho meses murió ahogado después de caer de la cama en una casa inundada, informaron medios locales.

La tragedia tuvo lugar el día de ayer en La Matanza, Buenos Aires, en Argentina por las fuertes lluvias que se han presentado en la región.

La mujer había pasado buena parte de la madrugada sacando el agua de la lluvia que había entrado a su vivienda, se acostó alrededor de las 6:00 horas para amamantar a su pequeño; sin embargo, el cansancio hizo que se quedara dormida, contó Ana María, una vecina del barrio.

Encuentran muerto a indigente en Poza Rica

Asesinan a balazos a un comerciante en Minatitlán

Cuando se despertó a los pocos minutos, ya era demasiado tarde y se encontró con el niño que se había caído al agua que había alrededor de la cama.

Ante la desesperación, fue a la casa de Ana María, vecina e instructora de RCP, para que la ayudara, pero lamentablemente las maniobras no pudieron reanimar al bebé.

“Tuvimos que hacer cadena entre todos para avisarle a la Policía y a los Bomberos lo que había pasado, que vinieran a buscar el cuerpecito”, relató Ana María.

Una hora más tarde, los uniformados llegaron, comprobaron lo que había ocurrido y trasladaron a la madre a un centro médico de la zona para que fuera asistida por el estado de shock en el que se encontraba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -