Zumby Pixel

Balacera por robo violento en Torre El Olmo de Xalapa

Trascendió que los ladrones subieron al último piso del edificio donde asaltaron a empleados

Publicado Hace 21 días el 23 de Noviembre de 2018

por

En la avenida Arco Sur se registró una balacera, derivado de un robo con violencia en una oficina de la Torre El Olmo, esto en la ciudad de Xalapa, iniciando una intensa movilización por parte de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

El violento suceso fue reportado aproximadamente a las 15:20 horas de este viernes 23 de noviembre; se dio a conocer que los ladrones subieron al último piso del edificio donde asaltaron a empleados.

Detienen a tres por asalto en abarrotera de Veracruz

Violento asalto en ferretería deja 2 lesionados

La movilización policiaca se implementó para la búsqueda de los supuestos asaltantes quienes iban armados y respondieron con disparos a los elementos de seguridad.

Se reportó una persona lesionada por bala y fue trasladado en ambulancia para brindarle los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron en las cercanías del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) y la Fiscalía General del Estado (FGE), sitios hasta donde llegó la Policía Estatal para la implementación de operativo y búsqueda.

En la Torre El Olmo hay diversas oficinas como la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) del Gobierno del Estado de Veracruz, así como despachos de constructoras y empresas comerciales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -