Zumby Pixel

Balacera en Bar Maleo´ss: 2 muertos y 3 lesionados

A escasas cuadras del palacio municipal, los agresores escapan aprovechando la ineficacia de la Policía
Foto: José Miravete

Publicado 17 noviembre 2018 el 17 de Noviembre de 2018

por

2 muertos, 3 lesionados (entre ellos una mujer) fue el saldo de un ataque armado en el interior de un bar ubicado a escasas cuadras de palacio municipal en Córdoba, los agresores lograron escapar aprovechando la ineficacia de las fuerzas del orden, autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones.

El incidente se registró alrededor de las 11:30 horas del sábado, cuando varios individuos que portaban armas de fuego de grueso calibre irrumpieron el Bar Maleo´ss, ubicado en la avenida 2 y calle 6, en el primer cuadro de la ciudad.

Versiones indican que sin mediar palabras abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar (empleados y clientes). Luego del tiroteo 1 persona falleció en el lugar, tres hombres y una mujer resultaron gravemente lesionados, mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

Comerciantes de la zona al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios a las cuatro personas que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que fueron canalizadas a un hospital particular.

Encuentran a niña sin vida dentro de un costal en Tepetlán

Joven motociclista sale proyectado tras impacto con automóvil

Foto: José Miravete

Se informó que minutos más tarde un hombre falleció cuando era atendido por los galenos. Elementos de la Policía Estatal, Municipal y Fuerza Civil acordonaron el lugar, dieron parte al a autoridad competente e iniciaron un dispositivo para ubicar a los responsables del ataque armado.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento las victimas están sin identificar, extra oficialmente se informó que uno de los fallecidos es un Policía Federal, se desconoce el móvil del doble homicidio, autoridades ministeriales inicio las indagatorias para esclarecer los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -