Zumby Pixel

Atracan tortillería en Córdoba

Un solitario hampón despojó del dinero de la venta del día y otras pertenencias, a los empleados de una tortillería ubicada en la colonia México

Publicado Hace 27 días el 19 de Noviembre de 2018

por

Un solitario hampón despojó del dinero de la venta del día entre otras pertenencias, a los empleados de una tortillería ubicada en la colonia México, donde logró darse a la fuga.

El hecho se suscitó la tarde del lunes, cuando un solitario sujeto arribo a la tortilleria el Grano de Oro de la avenida 20 y calle 2.

Atraco a supermercado deja dos detenidos en Coatzacoalcos

Violento asalto en ferretería deja 2 lesionados

Aprovechando la nula vigilancia de entre sus ropas sacó un objeto punzocortante, con la que amagó a los empleados para despojarlos del dinero de la venta del día.

Tras el robo el delincuente escapó con dirección al infonavit Santa Margarita, mientras que los afectados pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar los hechos e iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

Hasta el momento ninguna persona fue detenida tras el atraco, cabe señalar que la inseguridad en la ciudad sigue creciendo desmedidamente ante la pasividad de las autoridades preventivas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -