Zumby Pixel

Asesinan a un hombre en Paseo Ejército Mexicano

Otra persona según un video difundido en redes sociales fue privado de la libertad en la avenida de Boca del Río

Publicado Hace 23 días el 22 de Noviembre de 2018

por

Un joven fue asesinado a disparos por varios sujetos armados, cuando se encontraba en la banqueta de la avenida Paseo Ejército Mexicano, frente a un comercio de agroindustria y construcción, los hechos de inmediato movilizaron a los cuerpos de auxilio y de la policía quienes acordonaron la zona en donde quedó el cuerpo, otra persona según un video difundido en redes sociales fue privado de la libertad.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, sobre la avenida Paseo Ejército Mexicano casi esquina Graciano Sánchez en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur en el municipio de Boca del Río, en el carril de norte a sur por donde caminaba sobre la banqueta el hoy occiso, quien vestía una playera en color negro, tenis en color blanco y un pantalón de mezclilla en color azul.

Se incendia bodega clandestina de combustible en Mecayapan

Sacerdote pierde la vida tras fatal accidente en Córdoba

De inmediato el suceso movilizó a los elementos de la policía, quienes llegaron y acordonaron la zona, en donde se encontraba el cuerpo junto a una camioneta marca Ford tipo F150, alrededor del cadáver fueron hallados casquillos de armas calibre 7.62 mm, y 2 de calibre .45 mm.

Al momento se desconocen las causas que pudieron originar los hechos de la agresión, aunque no se descarta un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada.

Mediante el video que se difundió en redes sociales, se observa el momento del violento suceso, en donde se muestra una persona que presuntamente es privada de la libertad, sin que se sepa de su paradero.

Los responsables lograron escapar y la zona quedó acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval, quedando cerrado el carril con dirección hacia Boca del Río de la avenida Ejército Mexicano, tomando conocimiento elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales, siendo traslado los restos al Semefo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -