Zumby Pixel

Asesinan a tiros a hija de diputada de Morena

Cabe hacer mención que existen hasta este momento dos versiones, siendo que la primera apunta a que fue un crimen pasional y la segunda versión, de que se trató de una confusión.

Publicado Hace 7 días el 08 de Noviembre de 2018

por

Al mediodía de este jueves, se presentó una fuerte movilización en pleno centro de este municipio, justo a dos cuadras del palacio municipal, debido a la presencia de la ejecución de una mujer dentro del gimnasio “Gym Sport”, el cual se ubica en la Calle Belisario Domínguez.

Presuntamente, se trata de Valeria “N”, de 22 años de edad, hija de la diputada federal por el distrito de Coatzacoalcos y que proviene del partido de Morena, Carmen Medel Palma.

Ante esta situación, el hermano y un tío, asistieron a reconocer el cuerpo de la joven estudiante de la facultad de medicina de la Universidad Veracruzana.

Suspenden sesión en San Lázaro por homicidio de hija de diputada veracruzana

Congreso dará seguimiento a denuncias contra Yunes y Winckler

Los reportes preliminares indican que los hechos se presentaron por la mañana de este jueves, cuando sujetos ingresaron al gimnasio y abrieron fuego en contra de la fémina quien cayó fulminada debido a los impactos de bala, y tras ello se dieron a la fuga, por lo que en cuestión de minutos el lugar se llenó de curiosos.

Tras ello, personal de la policía municipal y de la policía estatal arribaron al lugar y acordonaron el sitio, en espera de personal de la fiscalía para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Orizaba, para seguir con las acciones correspondientes, además de que se espera la llegada de la diputada federal de Morena a este sitio.

Cabe hacer mención que existen hasta este momento dos versiones, siendo que la primera apunta a que fue un crimen pasional y la segunda versión, de que se trató de una confusión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

GB - GB -