Zumby Pixel

Asesinan a balazos a un comerciante en Minatitlán

La víctima arribó al domicilio de su suegra en compañía de su esposa y cuando se encontraba en el patio de la casa, sujetos desconocidos le dispararon

Publicado Hace 28 días el 12 de Noviembre de 2018

por

Este lunes un comerciante fue asesinado a balazos en un domicilio de la colonia Insurgentes Norte de la ciudad de Minatitlán; la víctima presentaba al menos cuatro impactos de bala.

Según las primeras versiones, los hechos ocurrieron cuando Juan Carlos C. T., de 35 años, arribó al domicilio de su suegra en compañía de su esposa y cuando se encontraba en el patio de la casa, sujetos desconocidos le dispararon.

Hallan ejecutado a un hombre en Rodríguez Clara

Encuentran a dos ejecutados en Tezonapa

La hoy viuda manifestó que luego que llegaron al domicilio ubicado en calle Valentín Gómez Farías, su esposo se regresó al patio de la casa para apagar las luces de su automóvil y es cuando escucharon los disparos.

Tras las detonaciones, salieron para ver qué había pasado y es cuando lo encuentran sin vida, refiriendo que no observaron quien o quienes lo asesinaron.

Autoridades policíacas se trasladaron al sitio y realizaron el acordonamiento del área para preservar indicios, esto a la espera de peritos forenses, quienes más tarde llevaron a cabo la criminalística de campo y el traslado del cadáver al SEMEFO.

Se supo que, en el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales levantó cinco casquillos percutidos, desconociéndose el calibre de los mismos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -