Zumby Pixel

Asalto en Veracruz deja dos personas lesionadas

El delincuente abrió fuego contra un hombre en el fraccionamiento Palma Real, hiriendo de paso a la conductora de un taxi que transitaba en ese momento

Publicado Hace 21 horas el 15 de Noviembre de 2018

por

El asalto de un hombre en calles del fraccionamiento Palma Real de Casas Ara, dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas una mujer conductora de un taxi que al momento de los disparos iba pasando, ambos heridos fueron trasladados a hospitales por elementos de urgencias de Cruz Roja, el responsable que realizó los disparos logró escapar.

Los violentos hechos se registraron la tarde de este jueves, en la calle Azteca esquina con las calles Arboledas y Sauces de la zona habitacional antes mencionada, en la zona de Tejería; en donde se pedía el auxilio para atender a dos personas heridas de bala.

Asalto a mano armada moviliza a cuerpos policiacos en Cardel

Asesinan a sexagenario tras asalto en Álamo

Se trató de un asalto cometido por un sujeto armado, quien arremetió contra Carlos R.P. de 37 años, quien al intentar defenderse y evitar el robo, fue agredido al menos de seis disparos, resultando con una herida en uno de sus glúteos.

Por desgracia, al momento de los hechos una taxista fue alcanzada por los disparos, se trata de Laura C.M., quien es la conductora de la unidad número económico 1701, marca Nissan tipo March, la que resultó herida en una de sus piernas.

Los dos lesionados fueron atendidos por personal de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, luego llevados de emergencia a hospitales para su atención, el herido y víctima del robo, fue ingresado al Hospital Regional de Alta Especialidad y la conductora a otro nosocomio.

Elementos de la Policía Estatal, acordonaron la unidad y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía del Estado, para que realizaran las diligencias y el levantamiento de los casquillos e iniciar la carpeta de investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -