Zumby Pixel

Asaltantes hieren a un hombre en Palma Sola

Se abrió carpeta de investigación, pero no han dado con los asaltantes.

Publicado Hace 27 días el 17 de Noviembre de 2018

por

Una persona del sexo masculino resultó herido por arma de fuego, esto en manos de sujetos que se introdujeron a robar en su domicilio particular, ubicado en la comunidad de Palma Sola, del municipio de Alto Lucero, Veracruz.

Estos hechos se registraron durante la mañana del miércoles sobre la calle Álvaro Obregón, a la altura de la calle Álvaro Obregón, de la comunidad arriba señalada.

Choque deja una lesionada y cuantiosos daños en Zempoala

Muere taxista tras ataque armado en Minatitlán

Con base en datos recabados, la víctima es un hombre de identidad reservada y el cual, fue lesionado por arma de fuego al interior de su vivienda por unos individuos hasta el momento desconocidos y quienes hasta el momento, permanecen como prófugos de la justicia.

En su momento, socorristas de la Cruz Roja Delegación Palma Sola, arribaron al lugar de los hechos y atendieron al herido, pero para una mejor atención médica fue llevado a un hospital, aunque al día de hoy; se recupera satisfactoriamente de sus lesiones. Por tratarse de un hecho violento, la fiscalía regional de justicia con sede en la ciudad de Cardel, abrió la respectiva carpeta de investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -