Zumby Pixel

Asaltan y balean a un hombre y una mujer en Acayucan

Un hombre y una mujer, originarios de Catemaco, resultaron lesionados con arma de fuego, luego que sufrieran un asalto

Publicado Hace 28 días el 12 de Noviembre de 2018

por

La tarde de este lunes, un hombre y una mujer, originarios de Catemaco, resultaron lesionados con arma de fuego, luego que sufrieran un asalto en el municipio de Acayucan.

Fuentes oficiales al caso, establecen que los hechos ocurrieron minutos después de las 14:00 horas, sobre un camino de terracería que comunica a las localidades de Vistahermosa y Michapan de Paso Real del municipio acayuqueño.

Plagian a pareja de la tercera edad en Acayucan

Ejecutan a conocido estilista en Acayucan

Por dicho tramo se desplazaban dos empleados de la pollería “La Victoria de Catemaco”, bordo de una camioneta Nissan NP300 con placas XU00387 del estado, cuando le salieron al paso presuntos asaltantes, para despojarlos de sus pertenencias.

Aparentemente los dos empleados habrían opuesto resistencia al robo y fue por ello que los delincuentes les dispararon e hirieron, para luego apoderarse del dinero de la venta del día, además de sus pertenencias.

Personal de Protección Civil de Acayucan y elementos de la Policía Estatal, acudieron al sitio y auxiliaron a los dos lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital, donde su estado de salud es reservado.

Los agraviados responden a los nombres de Félix Hernández Velásquez, de 43 años y Vilkan Paz González, de 26 años, quienes dijeron ser originarios del municipio de Catemaco.

Manifestaron que se encontraban entregando producto cuando fueron asaltados y heridos por los delincuentes.

Por su parte las autoridades policiacas enviaron la unidad al corralón y la pusieron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -