Zumby Pixel

Asaltan a otro cuentahabiente en Veracruz

Había retirado 300 mil pesos
Foto: El Dictamen

Publicado 10 noviembre 2018 el 10 de Noviembre de 2018

por

Un cuentahabiente de Bancomer que había acudido a retirar la cantidad de 300 mil pesos fue asaltado por un par de sujetos armados quienes lograron despojarlo del dinero afuera de la sucursal de Ruiz Cortines. Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada entre la calle Habaneras, cuando arribaba un hombre que responde al nombre de Miguel “N”, quien había acudido a retirar la cantidad antes mencionada junto con su patrón ya que era la nómina que pagarían a los empleados de una constructora.

El crimen desarma a los restaurantes

Dan el último adiós a Valeria

Fue en ese lugar donde el empleado viajaba a bordo de una camioneta Nissan Frontier, a donde los abordaron dos sujetos vestidos con playera blanca y gorras negras, mismos que llegaron a apuntarlos con pistolas, los amenazaron y quitaron el dinero que habían retirado.

Los delincuentes emprendieron su huida con dirección a la avenida Urano, donde lograron desaparecer, mientras los agraviados alertaron a los policías que llegaron para tomar características de los delincuentes, e implementaron un operativo pero no lograron ubicarlos.

Finalmente el propietario de la Constructora determinó que procedería a interponer la denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables del asalto, luego de dejar sin nómina a sus empleados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -