Zumby Pixel

Aparece cuerpo putrefacto en playas de La Antigua

Ante tal avistamiento, un civil de manera anónima alertó a las autoridades pertinentes

Publicado 12 noviembre 2018 el 12 de Noviembre de 2018

por

Putrefacto, falto de extremidades inferiores y bajo condiciones de abandono, así fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual yacía sobre la zona de playa del municipio de La Antigua.

Ante tal avistamiento, un civil de manera anónima alertó a las autoridades pertinentes.

Localizan cuerpo putrefacto en un arroyo de Córdoba

Aparece cuerpo putrefacto en playa de Coatzacoalcos

Los hechos tuvieron registro en zona federal, comprendida entre Playa Miranda y Playa Chalchihuecan, cuando por medio de un habitante de la región, se pudo dar a conocer que en ese lugar se encontraba el cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino, el cual solo se apreciaba a simple vista, una playera en color azul con letras blancas.

Al arribo del personal policiaco, se pudo dar a conocer que el individuo presentaba falta de tejido muscular, desde la región lumbar (cadera) hasta las pantorrillas, así como hilachos de trapo de lo que pudo ser un pantalón.

El parte policial informó que, pudo ser devorado por algún animal ya que en el lugar de los hechos, había pisadas de especies rapaces y caninas.

El sitio pese a ser de difícil acceso, fue acordonado para establecer la respectiva cadena de custodia.

Fue personal actuante de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, Peritos Criminalistas de la FGJE y agentes de la policía ministerial, realizaron la diligencia conducente y el levantamiento del cadáver, el cual permanece en calidad de no identificado.

Los restos mortales fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor así como su posterior identificación.

Por este hecho, se abrió una carpeta de investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -