Zumby Pixel

Aparatoso choque en Córdoba deja tres lesionados

La conductora de una camioneta embistió a un taxi en la colonia Centro

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

Tres personas lesionadas, daños materiales por 60 mil pesos y bloqueo de la vialidad, fue el saldo de un aparatoso choque en la avenida 5 y calle 6 de la colonia centro, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente se registró cuando se desplazaba sobre la avenida 5, una camioneta tipo SUV Honda CRV color blanco con placas de circulación YLE-43-82, conducida por una abogada.

Choque en ángulo, deja un lesionado y cuantiosos daños materiales en La Antigua

Choque en Díaz Mirón deja daños materiales

Según testigos al llegar a la calle 6, embistió a un taxi Tsuru numero económico CO-887, con matricula A-283-XDC, cuyo ruletero no proporciono sus datos, el cual llevaba a una pareja de la tercera edad como pasajeros.

Luego de la colisión los tripulantes de la unidad de alquiler resultaron lesionados, mientras que la vialidad se vio totalmente afectada, vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja atendieron a los lesionados que fueron canalizados a un hospital particular para su valoración. Policías Estatales abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate.

El perito en turno de Transito Municipal tomó conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes cuantificó los daños en mas de 60 mil pesos y ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -