Zumby Pixel

Aparatoso choque en avenida La Fragua deja cinco heridos

La conductora de una camioneta impactó a otra unidad al intentar cruzar la avenida en la ciudad de Veracruz y no respetar la preferencia

Publicado Hace 17 días el 23 de Noviembre de 2018

por

Al menos cinco personas lesionadas y daños materiales por más de 250 mil pesos, fue el saldo de un accidente registrado en el cruce de la avenida La Fragua y la calle Santos Pérez Abascal, del fraccionamiento moderno en la ciudad de Veracruz.

Se indicó que la presunta unidad responsable es una camioneta marca Chevrolet tipo Trax, de color azul, con placas del estado YKW 6365, unidad manejada por Carolina G.E., de 21 años, la que al intentar cruzar la avenida no respetó la preferencia e impactó a la camioneta.

Taxista provoca accidente, escapa y es detenido tras provocar segundo choque

Conductor se estrella con árbol tras aparatoso choque

Esta segunda unidad marca Nissan tipo Frontier, de color gris, con placas del estado XT20360, era manejada por Martín N.O., de 35 años, quien indicó que circulaba por la avenida La Fragua, acompañado por su familia conformada por Melina N.A. de 18 años, Keydy P. R., de 8 años, Jessica R. T. de 27 años, Julio P. M., de 26 años y Aribeth P. R., de 2 meses de edad, todos ellos trasladados a bordo de dos ambulancias de la Cruz Roja al hospital regional.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y posteriormente elementos de Tránsito del Estado realizaron las diligencias para retirar las unidades y trasladarlas hasta sus instalaciones para deslindar la responsabilidad oficial.

La vialidad quedó interrumpida por aproximadamente una hora.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -