Zumby Pixel

Aparatoso accidente Oasis, por culpa de los baches

Al parecer fue originado por el pésimo estado en la que se encuentra la avenida de acceso, con enormes baches y zanjas
Foto: Franco Cardel

Publicado Hace 28 días el 11 de Noviembre de 2018

por

El conductor de un automóvil particular sufrió un aparatoso accidente al parecer por el mal estado en el que se encuentra la calle de acceso principal y única del fraccionamiento Oasis en la zona norte de la ciudad, el agraviado cayó en una zanja y luego terminó chocando contra un muro de tierra, resultando lesionado, siendo atendido por personal de emergencia.

Al parecer el accidente que se registró este domingo, en el fraccionamiento Oasis en este municipio porteño, fue originado por el pésimo estado en la que se encuentra la avenida de acceso, con enormes baches y zanjas, lo que llevó que el conductor de un automóvil marca Chevrolet tipo Malibu, de color gris, con placas del estado, perdiera el control.

Descubren en Google Earth “avión sumergido” en el mar

Rescatan a perro que se quedó atrapado en el hielo (VIDEO)

El agraviado luego de no poder controlar su unidad terminó por chocar, y resultar con lesiones siendo atendido por elementos de la cruz roja, tomando conocimiento autoridades de la policía y de vialidad.

Al respecto de señor Juan Carlos Tejeda Garcés, quien por momentos apoya a colocar tierra en los baches para aminorar un poco los daños, dijo que esta problemática tiene prácticamente un año, y simplemente sigue creciendo, a pesar de los llamados a las autoridades.

Las autoridades finalmente procedieron al retiro de la unidad, luego de las maniobras de grúas, con la exigencia de los habitantes de la zona para que las autoridades municipales, por lo menos bacheen, la entrada ya que es el único acceso a esta unidad habitacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -