Zumby Pixel

Vuelve a ganar Pachuca Veracruz en el Nacional Sub 14

Ahora se impuso 2-1 sobre su similar de Aguascalientes.
Pachuca Veracruz.

Publicado Hace 28 días el 15 de Noviembre de 2018

por

El Centro de Formación Pachuca Veracruz volvió a ganar en el Campeonato Nacional Sub 14 que se celebra en Mazatlán, Sinaloa. En esta ocasión superó al cuadro de Aguascalientes 2-1.

Los goles del encuentro celebrado este miércoles en el campo principal del deportivo Toledo, fueron obra de José Manuel Mina Domínguez y Jorge Sánchez García, quienes suman ambos su segundo tanto del torneo.

Los dirigidos de José Antonio Cabeza de Baca y Diego Rodríguez, iniciaron el encuentro presentando un cuadro alternativo y fue así como en la primera parte, que fue de alternancia entre ambos equipos, terminaron igualando 1-1.

Para el segundo tiempo, el equipo veracruzano tuvo ajustes en su once y con mejor juego comenzaron a dominar las acciones, en las cuales cayó el gol que les dio la victoria.

“Zinedine Zidane, las 10 paradojas del Liderazgo” 

Respaldan Tiburones denuncia por abuso sexual contra joven

Con el resultado, el CEFOR Pachuca Veracruz llegó a seis unidades y una diferencia de +4, ubicándose como líder del grupo D y prácticamente ha amarrado su pase a la segunda ronda.

Este mismo martes, el cuadro de Michoacán A, que cayó ayer precisamente ante Pachuca Veracruz, venció 1-0 a Ciudad de México y llegó a 3 unidades con una diferencia de +1, mientras que los citadinos se quedaron también con 3 puntos aunque con diferencia negativa de -2. Al fondo Michoacán se quedó prácticamente eliminado con 0 unidades.

Para este jueves, la escuadra que lleva la presentación de la Liga Talento Veracruzano, estará jugando a las 9:30 de la mañana ante la Ciudad de México en la campo deportivo Toledo, en Mazatlán, con los que estará cerrándose la actividad en la fase de grupos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -