Zumby Pixel

Víctor Guzmán le hace el feo a Chivas

El mexicano no está interesado en jugar con el Rebaño pues prefiere irse a Europa.

Publicado 10 noviembre 2018 el 10 de Noviembre de 2018

por

La carrera de Víctor Guzmán está en pleno ascenso y en sus planes no está regresar a Chivas, equipo en el cual se formó pero no le vio potencial suficiente por eso lo vendió a Tuzos. El mexicano afirmó que su deseo es llegar al fútbol del Viejo Continente.

Sería mejor irme a Europa ¿no? Que estar aquí en Chivas, claro sin demeritar lo grande y lo importante que es Chivas, pero preferirme irme a Europa. Estoy a gusto ahorita aquí en Pachuca, siempre respetar a todos los equipos y no cerrar las puertas, pienso que es de los mexicanos llegar a Chivas es un gran orgullo, porque juega con 100 por ciento mexicanos”, explicó Guzmán

¡Suspendida la madre de todas las finales de la Copa Libertadores!

Jugadores de River y Boca que jugaron en el ‘Tibu’

Confesó que no cuenta con una oferta de algún otro club, pero que ese tipo de decisiones no le corresponden.

“No, yo no he tenido acercamientos, no me gusta que se acerquen conmigo porque al final de cuentas yo no decido, decide la directiva, claro que mi punto de vista es importante, pero no, hasta ahorita nadie se me ha acercado”, concluyó el mediocampista de los Tuzos.

Guzmán es el mexicano con más goles del presente Apertura 2018 y tras la salida de Érick Gutiérrez ha tomado las riendas de los Tuzos del Pachuca que han repuntando en el cierre de torneo y buscan colarse a la Fiesta Grande.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -