Zumby Pixel

Viajan veracruzanos para hacer pruebas con los Tigres en Nuevo León

Dos jugadores detectados en la visoria organizada por la Academia Filial Veracruz.
Uriel Dominguez Blanco, categoría 2002. Foto Carlos López.

Publicado 12 noviembre 2018 el 12 de Noviembre de 2018

por

Dos futbolistas veracruzanos viajaron a Monterrey, Nuevo León, para participar en el último filtro de visorias del Club Tigres de la Liga MX, en busca de un lugar en las fuerzas básicas de esta institución.

Se trata de los delanteros Benny Montoya Jácome, categoría 2007 y Uriel Dominguez Blanco, categoría 2002.

Ambos resultaron seleccionados en el pasado proceso de visorías que realizó el club en el mes de septiembre, al que acudieron más de 200 jóvenes y que fue encabezado por el jefe de departamento de visorías Carlos Guerrero, así como del visor oficial Gerardo Salgado de la Garza.

En dicho proceso en el que el Club Tigres observó a futbolistas veracruzanos, cuatro llamaron la atención de los regiomontanos y al final solo dos de ellos emprendieron el viaje a la Sultana del Norte.

Uriel Domínguez Blanco y Beny Montoya Jácome, estarán participando en los trabajos convocados por Tigres a partir de este lunes, luego de viajar coordinados por la dirección general de la Academia Tigres Filial Veracruz.

Se informó que las pruebas se estarán efectuando los días lunes 12, martes 13, y miércoles 14 de noviembre en el estadio Nuevo León Unido, empezando con categoría 2001 2002 y 2003 a las 7:40 de la mañana.

Rojos de Veracruz gana primera serie de la temporada en la LIV

Tobis mantiene el invicto en la Liga Invernal Veracruzana

Uriel Dominguez Blanco, con su familia.

Foto Carlos López.

Para las categorías 2004, 2005, y 2006 la cita es a las 9:30 de la mañana, en las instalaciones del INDE cancha Nuevo León Unido, a un costado del estadio Universitario.

A este último filtro estarán asistiendo jóvenes procedentes de toda la República Mexicana, mismos que fueron seleccionados durante todo el año por los visores felinos.

Destacar que el trabajo de la Academia Filial Veracruz, ha sido reconocida por el Club Tigres, como una de las más productivas en todo el país, pues cumple con la metodología y los estándares que promueve la institución en todos sus filiales.

Los jóvenes veracruzanos fueron despedidos en el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona por sus familiares y amigos, además por Gustado Cisneros y Citlalli Vásquez, director deportivo y directora general de la Academia Tigres Filial Veracruz.

Cabe destacar que Benny Montoya Jácome, no sale en las fotos pues ya se encontraba en la sala de abordar.

Foto Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -