Zumby Pixel

UEFA Champions League: Termina la penúltima jornada

Concluye la quinta fecha de la Liga de Campeones de Europa, con sorprendentes logros y fracasos.

Publicado Hace 15 días el 28 de Noviembre de 2018

por

Atlético Madrid 2-0 Mónaco

Los colchoneros supieron manejar un partido que ya estaba definido a partir del minuto 24, que ya lo ganaban con goles de Koke (2′) y Griezmann (23′). Los de la capital española pelean por el primer puesto del grupo A con el Dortmund, con 2 puntos de diferencia entre ambos equipos.

UEFA Champions League: Inicia la jornada 5

Lokomotiv Moscú 2-0 Galatasaray

Los locales lograron su primer triunfo de la presente Champions, sin embargo, ambos equipos están eliminados y sólo buscarán cabida en la Europa League. Ryan Donk, anotó gol en propia puerta al 43′, y en el minuto 54 Ignayet amplió la ventaja para los rusos.

Borussia Dortmund 0-0 Club Brugge

El Signal Iduna Park recibía al Club Brugge, y ante el dominio de los alemanes sobre su visita, no pudieron concretar las oportunidades de gol que se le presentaron. Tuvieron 12 disparos a puerta con una posesión del balón del 74% y 92% de efectividad de pases. El delantero español, Paco Alcácer, fue amonestado en el minuto 45, y su equipo se encuentra en el segundo puesto de su grupo.

 

Tottenham 1-0 Inter de Milán

El equipo liderado por Harry Kane logró la victoria a 10 minutos del final gracias a la anotación del holandés Christian Eriksen, de esta manera, el club de Londres se ubica en el segundo puesto, por encima de los italianos que necesitarán derrotar al PSV en la última jornada.

PSV 1-2 Barcelona

Los campeones de Holanda no pudieron derrotar a los catalanes y oficialmente ya están eliminados de la Champions League al caer por marcador de 2-1. Los goles vinieron en el segundo tiempo del juego, Lionel Messi y Gerard Piqué, marcaron por los azulgranas al 61′ y 70′, respectivamente, mientras que por el lado de los granjeros, Luuk De Jong recortó distancias al 80′. “Chucky” jugó todo el partido, mientras que Erick Gutiérrez entró de cambio al 70′.

Así podrás ver la Liguilla del Apertura 2018 gratis por Internet

Nápoli 3-1 Estrella Roja

Los napolitanos lograron imponer condiciones de local, y derrotaron a la Estrella Roja con goles de Marek Hamsik (11′) y doblete de Mertens ( 33′ y 52′). El club italiano se encuentra en la cima del grupo, y aún no se define quién será el líder del mismo.


PSG 2-1 Liverpool

Con las anotaciones de Juan Bernat y Neymar, los parisinos derrotan en casa al conjunto dirigido por Jürgen Klopp, que necesitarán ganarle al Nápoli para avanzar a la siguiente ronda.

CONMEBOL: La final cambiará de sede

Porto 3-1 Schalke 04

Los dragones afianzan su pase a los Octavos de Final y el primer puesto de su grupo, el “Tecatito” marcó un gol en el partido al 55′ con asistencia de Brahimi, y fue sustituido al 79′. Mientras tanto, Héctor Herrera jugó 85 minutos y fue sustituido por Hernani.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -