Zumby Pixel

UEFA Champions League: Inicia la jornada 5

Entérate de lo mejor de los partidos de la Liga de Campeones de Europa.

Publicado Hace 18 días el 27 de Noviembre de 2018

por

Roma 0-2 Real Madrid

El partido más atractivo del día tuvo lugar en el Olímpico de Roma, pues la Loba recibía al vigente tricampeón de Europa, el Real Madrid. El equipo de Solari logró reponerse tras el duro golpe que sufrió ante el Eibar el pasado fin de semana, cayendo tres goles por cero, sin embargo, de la mano del galés, Gareth Bale (47′) y del español Lucas Vázquez (59′), los merengues se llevaron el triunfo y siguen liderando el grupo G.

Así podrás ver la Liguilla del Apertura 2018 gratis por Internet

Lyon 2-2 Man City

El equipo de Pep Guardiola visitó al Olympique, quien pelea por el segundo sitio del grupo F con el Shakhtar de Ucrania. Los franceses se pusieron al frente en el marcador gracias al tanto de Maxwell Cornet al minuto 55. Sin embargo, siete minutos después, los citizens empataron el juego con gol de Laporte y ponía a los franceses cuesta abajo. En los minutos finales llegaron más goles, Cornet firmaba su doblete de la noche y Agüero volvía a darle la igualada al conjunto inglés, que rescatan un punto en su visita a Francia.

Juventus 1-0 Valencia

Los campeones del Scudetto en Italia se enfrentaron al Valencia, en un partido cerrado donde hubo pocas oportunidades de gol para ambos equipos. Fue en el segundo tiempo que, de la mano de Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic, los italianos anotaron el único tanto del partido, con el que firman su pase a la siguiente ronda, y eliminan a los españoles de la máxima competición a nivel clubes.

CONMEBOL: La final cambiará de sede

Man United 1-0 Young Boys

Red Devils necesitaban ganar este partido para clasificar a los octavos de final, y lo lograron gracias al gol de último momento del seleccionado de Bélgica, Fellaini, quien anota su segundo gol de forma consecutiva en Champions.

Bayern 5-1 Benfica

El equipo de Portugal desapareció del mapa ante un Bayern que aparentemente resurgió y goleó para mantenerse en el primer puesto del grupo E. Del lado de los alemanes, Arjen Robben (13′ y 30′) y Robert Lewandowski (36′ 51′) firmaron su doblete, finalmente Frank Ribery sentenció el partido al minuto 76. Por el lado de las Águilas, descontó Fernandes al 46′, y dicen adiós a sus esperanzas de seguir en el torneo.

Aficionados del AEK y Ajax arman la tercera guerra mundial en Grecia

Hoffenheim 2-3 Shakhtar

Partido de goles y polémica. Los alemanes lo perdían 2-0 en los primeros 15 minutos de juego, ya que Dos Santos (13′) y Taison (15′) aprovecharon los errores del equipo rival para ponerse al frente con dos de ventaja. Sólo dos minutos después, los locales contestaron con gol de Kramaric, y al 40′ lo empataron con gol de Zuber, dando esperanza a los aficionados del Hoffenheim.

Cerca de completarse la hora de juego, Ádám Szalai fue expulsado, dejando a los alemanes con diez hombres en el terrero de juego, y por consiguiente, con grandes espacios para que los ucranianos atacaran el arco local. Fue hasta el minuto 90+1 que se dio el gol del Shakhtar, nuevamente por Taison, llevándose la victoria, y con vida para seguir luchando por el segundo puesto del grupo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -