Zumby Pixel

Tuzos se meten en problemas por no pagar

El Club Olimpia demandó a Pachuca por la falta de pago de Walter González.

Publicado 12 noviembre 2018 el 12 de Noviembre de 2018

por

La directiva de los Tuzos del Pachuca recibió un ‘lindo’ mensaje por parte de su similar del club Olimpia de Paraguay. No se trata de una invitación o un mensaje bonito sino de una demanda interpuesta por el equipo sudamericano ante la FIFA debido a que el cuadro mexicano no cumplió con el acuerdo que ya se tenía establecido sobre el fichaje de Walter Rodrigo González.

Por medio de sus redes sociales publicaron el comunicado en el que solicitan que los Tuzos paguen 500 mil dólares que aún adeudan en la transferencia por el delantero.

“El procedimiento es así: Olimpia reclama ante la FIFA, que da un tiempo prudencial al Pachuca para que se ponga al día con la deuda, y si no lo hace ya pasamos a sanciones como pérdida de puntos”, declaró José Montero, abogado de la escuadra paraguaya.

Cristiano es visto en las Finales de ATP en Londres

Se espera todo un espectáculo “Revolution Fastpitch Veracruz 2018”

El futbolista guaraní llegó a la escuadra hidalguense para el Clausura 2018, torneo en el que disputó nueve compromisos, dos de ellos como titular. Para el Apertura 2018 llegó a préstamo como refuerzo a León, donde ha jugado 11 duelos, tres desde el inicio, y ha conseguido tres goles con los esmeraldas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -