Zumby Pixel

Triunfal presentación de Pachuca Veracruz en Tezonapa

Buen arranque de los Tuzos en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional Juvenil.
Foto AFA.

Publicado 11 noviembre 2018 el 11 de Noviembre de 2018

por

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, debutaron con dos victorias en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional Juvenil, que se puso en marcha este fin de semana.

La filial del Club Pachuca de la Liga MX, se presentó en esta primera jornada en casa del Club Tezonapa, en duelo válido por el Grupo 2 de la Zona V del Torneo organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

En primer término, el conjunto de la categoría Sub 13, que es dirigido por el profesor Omar Zamora, venció 2-0 a su similar de Tezonapa.

Williams Ventura marcó los dos goles de la victoria tuza, otorgándole los tres primeros puntos de la temporada.

Luis Camarillo y Mayra Castañeda los ganadores el Medio Maratón Nocturno Musical

Todo un éxito el Critical Mass “Día de los Muertos vs Halloween”

Por su parte, el cuadro Sub 15 a cargo del profesor Diego Rodriguez, cayó en su debut de liga por marcador de 1-2. Por los Tuzos anotó su primer gol de la campaña Ramón Hernández.

Finalmente, en el último partido de la triple cartelera celebrada en Tezonapa,a victoria correspondió al Pachuca Veracruz 3–1.

Ramón Gancedo y Rafael Rodríguez fueron los anotadores de los goles del cuadro dirigido por el profesor Daniel Tomé.

Para la fecha 2, los Tuzos estarán jugando en casa y recibirán a los equipos de Imperio Xalapa, duelos que se jugarán en los campos de La Primavera, en el municipio de Medellín de Bravo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -