Zumby Pixel

TM Futbol Club, Pachuca, Toros Bravos y Piratas van por la Copa en la Liga Talento Veracruzano

Ganaron las semifinales de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.
Foto Carlos López.

Publicado Hace 14 días el 29 de Noviembre de 2018

por

Con el triunfo de la Jaiba Brava del TM Futbol Club 3-2 sobre Piratas de Alvarado en la categoría Sub 13, la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano tiene definidos a todos los finalistas de las categorías juveniles de su primer torneo de Copa en el 2018.

El cuadro Jaibo Sub 13 se impuso en un gran partido a su similar de Piratas, el cual les favoreció por marcador de 3-2.

El encuentro celebrado en la cancha principal de La Primavera, fue jugado a un ritmo intenso, con gran paridad en ambos cuadros, pero con mayor contundencia del cuadro celeste.

Las anotaciones del TM Futbol Club, fueron obra de Luis López, Gilberto Huesca y autogol de Pedro Martínez de Piratas de Alvarado.

Todo listo para función de Triple A y LG

Orizaba obligado de ganar en el último duelo de la primera vuelta

La final en esta categoría Sub 13 la jugarán la Jaiba Brava y el cuadro del Centro de Formación Pachuca Veracruz B, duelo programado para el domingo 2 de diciembre a las 15:40 horas.

En la categoría Sub 15 la final será entre Sporting Club Tejería y los Piratas de Alvarado, juego que se realizará también el domingo a las 14:00 horas.

Antes a las 12:15 el Centro de Formación Pachuca Veracruz y Toros Bravos FC, definirán al campeón de la categoría Sub 17.

En la rama femenil en la categoría Sub 17, Escualos Ver y Sirenitas Soccer, lucharán por el primer título de copa en esta naciente liga el domingo a las 10:30 de la mañana.

Todos los encuentros se realizarán en los campos de fútbol La Primavera.

Fotos Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -