Zumby Pixel

Siguen los problemas para Benzema

Personas vinculadas con el francés son investigadas por intento de extorsión.

Publicado 13 noviembre 2018 el 13 de Noviembre de 2018

por

El día martes se ha reportado la detención de tres personas para investigación judicial, la cual se abrió el octubre de este año por presunto intento de extorsión por parte de un intermediario del fútbol que acusó a miembros del entorno del jugador del Real Madrid, Karim Benzema de un intento de secuestro.

Descuidó a su lesionado compañero para anotar un gol

Medios de la policía judicial de Francia confirman  la captura de la gente involucrada que, de acuerdo al semanario “Le Point“, se trata de una mujer y dos hombres que la misma policía quería interrogar con la persona denunciante, Léo D’Souza, el cual dijo haber escapado a una tentativa de secuestro el pasado 8 de octubre en la capital francesa.

Según explicó, una persona ligada a Benzema, intentó hacer que el individuo ingresara a una camioneta para declarar sobre los 50,000 euros recibidos de parte del futbolista francés para transportarlos de Marruecos a Francia.

D’Souza sostiene que el dinero, que procedía de una prestación de un patrocinador del jugador francés en Marruecos, le fue requisado por los aduaneros en el aeropuerto de Marraquech, y apunta que el círculo de Benzema no le creyó y se lo reclamaba.

‘Chucky’ Lozano dentro de los 50 mejores futbolistas


Cuando se hizo público este asunto a mediados de octubre, el abogado del delantero del Real Madrid, Sylvain Cormier, explicó que había presentado una denuncia por abuso de confianza y anunció que iba a formalizar otra por denuncia calumniosa.

Cormier criticó la forma en la que el semanario “Le Point” presentó la información al incluir a todos los implicados en el entorno de Benzema“Hay que tener mucha cautela con este tema”, refirió el abogado, quien aclaró que su cliente no está para nada implicado en el caso.

Deschamps tacha a Dembélé como la oveja descarriada del rebaño

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -