Zumby Pixel

Sergio Ramos da positivo al dopaje

El capitán del Real Madrid es investigado por infringir el consumo sustancias en contra del reglamento

Publicado Hace 22 días el 23 de Noviembre de 2018

por

El defensa de la Selección de España y del Real Madrid ha sido revelado de no pasar las reglas de antidoping. Según Football Leacks, el central español habría incumplido dos veces las normas antidopaje, una de ellas en la final de la Champions League 2017 jugada en Cardiff.

Renuncia a sus juguetes para ver el Superclásico con su mamá

Según documentos que ha obtenido esta plataforma, Ramos se duchó antes de que se le realizase un control antidoping tras el partido entre el Real Madrid y el Málaga el pasado 15 de abril, infringiendo la ley española que considera que una ducha o un baño puede entenderse como una “traba” a la prueba.

La Agencia Española Antidopaje (AEPSAD) se lo notificó al equipo cinco meses después del incidente, lo que causó cierto revuelo en los despachos del club blanco, pero la agencia reconoció a “Der Spiegel” que “el proceso no ha aportado ningún indicio de que se violase ninguna ley antidopaje“.

Jugadora de fútbol provoca zafarrancho en la cancha

Según el reporte, Ramos había ingerido una sustancia denominada Dexametasona, a pesar de ello, consumirla no es ilegal, sin embargo, se debe anunciar ante las autoridades con anticipación, algo que evidentemente no se hizo.

El Real Madrid ha respondido con un comunicado a las presuntas irregularidades de Sergio Ramos publicadas por el semanario alemán “Der Spiegel“, aclarando que su capitán “nunca ha incumplido la normativa de control antidoping” y que la UEFA cerró la investigación en cuanto tuvo la información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

➡ #LaLiga 👏🏻👏🏻 #HalaMadrid

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -