Zumby Pixel

Se jugará Copa Libertadores en medio de una gran trifulca

El recuento de lo sucedido antes del partido, Aquí los videos.

Publicado Hace 23 días el 24 de Noviembre de 2018

por

En punto de las 14:00 horas tiempo de México se llevaría acabo la gran final de la Copa Libertadores la cual se disputa entre los equipos de River Plate y Boca Juniors, pero esta hora se modificó y comenzará a las 16:15, debido a todo los desmanes que se suscitaron previo al partido, aquí el recuento de lo que ha trascendido hasta el momento.

Agreden a jugadores de Boca previo al Super Clásico

¡Cruz Azul lanza cabalística campaña, “Sin rasurar”!

La afición entre estos dos equipos clásicos argentinos no tiene mesura, desde que llegaron los jugadores al Estadio Monumental fueron recibidos con piedras por los hinchas del River, quienes también les lanzaron gas pimienta dejando lesionados algunos futbolistas Xeneizes.

Entre los lesionados se encuentran el capitán del Boca Pablo Pérez, quien compartió en sus redes sociales imágenes de sus lesiones, sus compañeros Carlos Tevez y Agustín Almendra tampoco se encuentran en condiciones para jugar, ya que el primero vomitó varias veces en el vestidor, el segundo tiene cortes en el cuerpo.

Tras lo sucedido los directivos del River Plate, Boca Juniors y Conmebol se debatían para determinar si las condiciones eran las adecuadas para que se llevase acabo el partido, llegando a la conclusión que sí se disputara la gran final solo se postergará una hora, se jugará a las 19:15 (hora de argentina) y en México será  a las 16:15.

Hasta el momento no habido detenidos ante los lamentables sucesos, lo que sí llamó la atención en redes sociales fue el video una mujer seguidora del River poniéndole a una pequeña luces de bengala en su cuerpo, las cuales cubriría con la playera que traía puesta la menor.

Por su parte varios jugadores famosos se han expresado por medio de sus redes sociales su molestia por lo sucedido entre ellos el ex seleccionado Gabriel Batistuta mencionó que es desagradable observar estos actos de violencia, así como el español Carles Puyos, quien descalificó lo sucedido escribiendo que es una vergüenza.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -