Zumby Pixel

Se despiden de ChivasTV y se acercan a la tele abierta

El Rebaño estaría de nueva al alcance de la mayoría de sus aficionados.

Publicado Hace 23 días el 20 de Noviembre de 2018

por

En el último año, la televisión de paga se adueñó del futbol mexicano pero de la mano de Grupo Imagen volvería uno de los equipos más emblemáticos del balompié nacional: las Chivas.

De acuerdo a diversos medios, el club Guadalajara se encuentra en pláticas con el Querétaro para hacerse con los servicios del juvenil Marcel Ruíz, quien es la sensación del momento puesto que varios equipos pelean por conseguir al canterano de los Gallos.

Según el Diario Récord, las negociaciones no sucedieron entre las directivas de ambos clubes sino que fue directamente con  Olegario Vázquez Aldir, jefe del Grupo Ángeles, que incluye a Imagen y Gallos Blancos.

Todo un éxito el Festival del Motor en Veracruz

Winnsport es el campeón del Revolution Fastpitch Veracruz 2018

El rotativo informa que Chivas cedería sus derechos con tal de conseguir un par de jugadores de los Gallos. Marcel Ruiz e Hiram Mier llegarían al redil rojiblanco con la condición de que el Rebaño llegue a Grupo Imagen y sus partidos sean transmitidos por televisión abierta.

De esta forma, uno de los emblemáticos equipos del futbol nacional regresarán a la televisión abierta tras su intento de pasar los juegos en su plataforma Chivas TV, acción que no gustó a todo su afición y no logró el impacto que la directiva rojiblanca esperaba.

En caso de concretarse la negociación, Chivas volvería a televisión abierta con un par de refuerzos que le ayuden a regresar a la Fiesta Grande, fase a la cual no accede desde hace tres torneos. Sumado a Ruíz y Mier, Alexis Vega suena con fuerza para reforzar el equipo de José Saturnino Cardozo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -