Zumby Pixel

Resumen de una jornada emocionante de Champions League

Siete equipos sellaron su pase a Octavos de Final.

Publicado Hace 19 días el 27 de Noviembre de 2018

por

La Liga de Campeones comienza a tomar forma de cara a la fase final del torneo. Siete equipos ya tienen en su poder el pase a la ronda de Octavos de Final a falta de una jornada por jugarse.  El Bayern Múnich, el Ajax, el Real Madrid, la Roma, la Juventus, el Manchester United y el Manchester City sellaron su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones en una jornada en la que el Valencia se despidió de la competición.

El Olímpico de Roma albergó el partido más crítico de la jornada, donde el Real Madrid llegaba tras ser goleado 3-0 por el Eibar mientras que la Loba venía de caer ante el Udinese.

En doce minutos los pupilos de Santiago Solari sentenciaron el partido. Primero apareció Gareth Bale, quien aprovechó un regalo del argentino Fazio para abrir el marcador. Con el envión anímico de la anotación el cuadro merengue marcó el 2-0 por conducto de Lucas Vázquez.

Si la delantera de Boca y River jugaran en el Pirata

Jurado, el veracruzano que llegó para quedarse

En el Grupo E, se definieron todos los roles a falta de la última jornada. Sólo queda por conocer el nombre del líder y eso se decidirá en el Amsterdam Arena, donde el Ajax y el Bayern Múnich se disputarán la primera plaza después de las victorias de ambos sobre el AEK Atenas (0-2) y el Benfica (5-1), respectivamente.

También se clasificó el Juventus, que superó al Valencia con un tanto de Mario Mandzukic con el que sumó tres puntos y se agarró al primer puesto. Cristiano Ronaldo, con un sólo tanto en la competición, asistió al delantero croata y fue decisivo en otra faceta que este año está explotando con brillantez (ya suma seis pases de gol).

El Valencia, incapaz de empatar, fue eliminado por culpa de un gol en el último suspiro del belga Marouane Fellaini en Old Trafford para el Manchester United, que evitó un duelo directo ante el conjunto valenciano en Mestalla que podría haber mandado a la calle al equipo de José Mourinho.

Al United le acompañará en octavos de final el Manchester City, que empató en Lyon 2-2 y se aseguró su billete para la siguiente fase. Todavía deberá esperar hasta la última jornada para saber si llegará al sorteo como líder.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -