Zumby Pixel

Renuncia a sus juguetes para ver el Superclásico con su mamá

Renzo, de 6 años, venderá lo que más ama con tal de vivir la final de la Copa Libertadores.

Publicado Hace 20 días el 23 de Noviembre de 2018

por

Un niño de 6 años y que ama el fútbol, tomó la decisión de vender todos sus juguetes con el propósito de tener la posibilidad de ver el partido de River-Boca a lado de su madre.

Xavi Hernández anunció retiro al finalizar temporada

Su nombre el Renzo, y vive en Paraná, Argentina, y su particular caso ha conmovido a todo su país, incluyendo al mismo club de sus amores, los Millonarios, quienes fueron contactados por una peña internacional del mismo club, llevándolo a ver el partido en el mismísimo Estadio Monumental.

La hija del presidente de la Fundación River, detalló sobre el traslado del pequeño y su mamá (Carolina), quienes al enterarse de la noticia no pudieron asimilarlo hasta mucho después de recibir la gran sorpresa.

Neymar podría regresar al F.C Barcelona

Renzo y Carolina llegarán a Capital Federal pasado el mediodía y conocerán a Rodolfo D’Onofrio, presidente del club millonario. Recorrerán el museo para ver las copas y medallas que allí se exhiben y conocer a fondo sobre la historia del club. Luego se hospedarán en un hotel cercano al Monumental y posteriormente, mañana verán el partido.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -